¿Era para la China Suárez? La indirecta que Wanda Nara lanzó en las redes sociales
La esposa de Mauro Icardi compartió en su Instagram un video con una punzante frase; “Yo soy ese tatuaje, papi, que no se borra”, aseveró
2 minutos de lectura'

La guerra fría que tienen por estos días Wanda Nara y Eugenia “China Suárez” suma un nuevo capítulo a la historia del Wandagate. Esta vez, la empresaria lanzó una indirecta en sus redes sociales que estaría dirigida a la actriz, señalada como la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi.
Después de su viaje a Dubái para recomponer la relación con su esposo, Wanda volvió a la carga en Instagram y publicó un mensaje que, en principio, se creería que está dirigido a la ex de Benjamín Vicuña. “Yo soy ese tatuaje, papi, que no se borra”, escribió en su cuenta de Instagram la esposa del delantero del Paris Saint-Germain (PSG).

Acto seguido, añadió un mensaje sobre la continuidad de sus proyectos con la línea de cosméticos que lanzó hace unos meses, después de unos días de relax por los Emiratos Árabes Unidos. “Se terminaron las vacaciones. ¡Campaña!”, agregó en la publicación en la que arrobó a su equipo de producción, con quienes trabaja codo a codo desde Milán, Italia, y París, Francia.
Esta no es la primera vez que Wanda lanza un dardo en las redes sociales dirigido a la actriz desde que se conoció el escándalo amoroso. Por ejemplo, hace unos días, Fabián Medina Flores, panelista de La jaula de la moda (Magazine) mostró una remera con la frase “Team Wanda”, que la rubia replicó en sus redes sociales. De este modo lanzó una nueva indirecta hacia la ex Casi Ángeles y le recordó quienes son sus aliados en esta historia.

La publicación con Icardi
“Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió este domingo Wanda Nara en su perfil junto a una fotografía con Icardi, minutos antes de dejar el lujoso hotel donde se hospedaron durante su estadía en ese país. Así, la pareja se mostró más unida que nunca tras varias idas y vueltas que protagonizaron en las últimas semanas en medio de la crisis.

Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







