Escuchá a Tom Morello tocando el tema de 'Game of Thrones'

Con las guitarras inspiradas en las casas Stark, Targaryen y Lannister, el guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave se unió a Scott Ian de Anthrax y a Nuno Bettencourt de Extreme para tocar la clásica canción de la serie
Con las guitarras inspiradas en las casas Stark, Targaryen y Lannister, el guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave se unió a Scott Ian de Anthrax y a Nuno Bettencourt de Extreme para tocar la clásica canción de la serie Crédito: Captura YouTube
(0)
21 de mayo de 2019  • 11:17

Tom Morello estira la cuerda de su guitarra y la sostiene para prolongar la duración del sonido de su solo. Pero lo que se escucha no es una canción de Rage Against the Machine, Audioslave, o Prophets of Rage -los tres grupos en los que se consagró- sino la canción de apertura de Game of Thrones . La popularidad de la serie llegó a tal dimensión que mientras se emitía la octava temporada que el domingo pasado llegó a su fin, Fender decidió rendirle un homenaje con el lanzamiento de tres modelos exclusivos de guitarras, e invitando a Morello, Scott Ian de Anthrax y Nuno Bettencourt de Extreme a estrenarlas.

Los instrumentos están inspirados en las tres casas principales de la serie: la Stratocaster "Targaryen" con el negro y el rojo del escudo de armas de de la familia de Daenerys, la Telecaster "Stark" con la famosa cabeza de lobo de la noble familia del Norte y por último, la Jaguar "Lannister", con acabados dorados y llamativos.

Los modelos de Fender inspirados en las casas Lannister, Targaryen y Stark
Los modelos de Fender inspirados en las casas Lannister, Targaryen y Stark Crédito: Fender.com

Los precios de las guitarras son de 25.000 dólares para la de la Casa Stark, 30.000 para la del clan Lannister y 35.000 para la de los Targaryen ¿A cuál le jurarías lealtad?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.