Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró, se negó a responder ante la Justicia

Fabián Rossi, ante la Justicia
Fabián Rossi, ante la Justicia Fuente: Archivo
El empresario se presentó en Comodoro Py para declar por el caso Lázaro Báez con un escrito en el que rechazó las acusaciones en su contra
(0)
9 de marzo de 2015  • 19:43

Fabián Rossi , ex pareja de Iliana Calabro, se presentó ante la Justicia para declarar en la causa que lleva adelante el juez Sebastián Casanello, quien investiga supuestas maniobras de lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez, donde también estarían involucrados Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

En esta oportunidad, Rossi presentó un escrito en el que rechazó las acusaciones en su contra y se negó a responder las preguntas de Casanello, según pudo saber LA NACION.

Separado hace mas de un año de Iliana, Fabián lleva adelante una vida tranquila y de bajo perfil. Solo cumple con la cuota alimentaria de sus hijos, con las visitas semanales y tiene una correcta relación con la vedette.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.