Falleció de un paro cardíaco el diseñador de las famosas Javier Musetti

Javier Musetti murió en la madrugada del martes.
Javier Musetti murió en la madrugada del martes. Crédito: Instagram.
(0)
11 de febrero de 2020  • 16:52

Este martes a las 5 de la mañana falleció Javier Musetti, conocido diseñador de modas que asesoró a muchas de las grandes figuras argentinas. El hombre de 55 años sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en su casa con sus hermanos.

El pasado viernes, el asesor de imagen había ido a calle Corrientes a ver Hello Dolly!, la obra protagonizada por su amiga Lucía Galán, junto a Graciela Borges y Evelyn Scheidl.

Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Graciela Borges, Anamá Ferreira, Daniela Cardone, Nacha Guevara, Flor de la V, Evelyn Scheidl, Viviana Canosa, Fátima Flórez, Viviana Saccone, Andrea Politti fueron algunas de las personalidades del mundo de los espectáculos que trabajaron con el modista, muchas de las cuales se volvieron amigas suyas.

"Generalmente las personas famosas son las más simples. Al estar en tanto contacto con la moda, saben lo que es cada cosa. La más importante generalmente es la más humilde, es la más segura en el fondo. Una mujer muy importante siempre sabe lo que quiere", dijo en una ocasión, luego de años de trabajo en el rubro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.