Famosos enfrentados: amantes de las pieles vs defensores de los animales
Ricardo Fort y Nicole Neumann se pelearon por los tapados peludos; las celebrities disputan una guerra por la ecología
1 minuto de lectura'

Desde hace tiempo, el uso de pieles abrió un debate. Años atrás los tapados con piel de animal eran una manifestación de glamour y de bonanza económica. Con el paso de los años, la visión sobre el tema fue cambiando y cada día son más las personas que se manifiestan en contra del uso de pieles como indumentaria.
El lunes pasado, un grupo grande de activistas expresó su descontento con carteles en la puerta del teatro Colón , la noche de la entrega de los Martín Fierro.
La pelea no se da solamente entre entidades que protegen a los animales y famosos, ahora la discusión se trasladó a un grupo mucho más masivo de personas al llegar a Twitter. Así arrancaron los cruces entre famosos. Existen algunos que aman a los animales y los defienden a rajatabla y otros que no se preocupan y hacen caso omiso a las acusaciones.
No hace mucho tiempo fue Nicole Neumann la que saltó a la yugular de Ricardo Fort, cuando este subió una foto donde lucía un atuendo de piel. Al empresario la indignación de Nicole y de las asociaciones protectoras de animales le dio pie para arrancar un ataque desmedido contra la rubia y una defensa al uso de pieles como atuendo.
Neumann es una ferviente defensora de los animales, tan es así que estuvo a punto de encabezar una protesta, en la que iba a estar sin ropas en la Avenida Corrientes en defensa de la ecología. La idea no se llevó a cabo debido al colapso de tránsito que provocó y la cantidad de hombres que se acercaron con oscuras intenciones.
Además de ir contra los proteccionistas, el chocolatero salió en defensa de Mirtha Legrand y Susana Giménez por las agresiones que recibieron en la puerta del Colón, el día de los Martín Fierro por parte de los activistas ecológicos. "¿Están en contra de la agresión a animales y agreden a seres humanos? Estamos todos locos. Una falta de respeto a Mirtha y a Susana", escribió en su Twitter.
Lo otra que cayó en la volteada fue Gimena Accardi que después de postear una foto donde tenía un abrigo peludo recibió una lluvia de tuits con gente indignada. Ni lerda ni perezosa, la actriz contestó a las recriminaciones con una aclaración: "no es piel de verdad, es sintética".

Nadie está exento de ser juzgado en la guerra por la protección animal. Flavia Palmiero también recibió críticas cuando subió fotos modelando tapados de piel en un coqueto local de Recoleta. La conductora desató la furia de los twitteros.
Hoy el uso de pieles animales pasó de ser un símbolo de paquetismo a algo irritante.
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
2Rating: cuánto midió la segunda gala de ingresos de Gran Hermano Generación Dorada 2026
- 3
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
4Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida






