Felicitas Pizarro frenó a Juan Marconi en El gran premio de la cocina: "Sos un desubicado"

El conductor se burló de la vestimenta de la presidenta del jurado en pleno programa, generando reacciones encontradas
El conductor se burló de la vestimenta de la presidenta del jurado en pleno programa, generando reacciones encontradas Fuente: LA NACION
(0)
11 de agosto de 2020  • 19:21

Este martes, en el concurso culinario de eltrece se vivieron momentos de tensión entre el conductor Juan Marconi y la presidenta del jurado Felicitas Pizarro. La cocinera tuvo que ponerle un freno a su compañero de piso aunque, luego de un intercambio incómodo, terminó dándole la razón.

El exabrupto tuvo lugar apenas empezó el ciclo. Mientras el equipo rojo se disputaba el desafío del día, Marconi se burló de la vestimenta de Pizarro.

"Tenemos que llamar al dinosaurio Barney, se lo quería tirar.", sostuvo, irónico, por el color del sweater de la cocinera. El chiste no tuvo el efecto esperado: no causó gracia y la conductora Carina Zampini intervino para defender a Pizarro.

Pizarro, al recibir el comentario de Marconi, primero se enojó y luego le dio la razón
Pizarro, al recibir el comentario de Marconi, primero se enojó y luego le dio la razón Fuente: LA NACION

"No hagas eso", advirtió Zampini. Por su parte, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina sentenció, molesta: "Un desubicado".

Sin embargo, poco después, para distender el ambiente, Pizarro comenzó a reírse y comentó: "Te lo permito porque quizás tengas razón. Después me voy a ver en el espejo".

"Dije el dinosaurio Feli, no sé qué escuchaste vos", agregó Marconi, provocador. "Ay, de costado soy Barney" fue el veredicto de la propia cocinera. "Vos se lo permitís", acotó Zampini. "Yo lo digo por el color nomás", cerró, a la defensiva, el coconductor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.