Fito Páez habló del escándalo con su ex Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

Fito, Mengolini y un fuego cruzado
Fito, Mengolini y un fuego cruzado Fuente: LA NACION
Durante un recital en Córdoba, el cantante rosarino se refirió a la polémica que generó su ex pareja, quien lo tildó de "despechado"
(0)
10 de agosto de 2014  • 15:11

En pleno show en Plaza de la Música en Córdoba, donde presentó su flamante disco Yo te amo, Fito Páez no evadió el tópico que está en boca de muchos: las duras palabras de su ex novia Julia Mengolini , quien luego de leer la letra de la canción "Rock and Roll Evolution" lo aniquiló en Twitter tildándolo de "despechado".

La frase "vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll; qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales" fue la que despertó la furia de la ex de Fito. Según informó La voz del interior, durante el recital en Córdoba el músico se rió del enojo de la periodista diciendo "qué quilombo se armó en Twitter" para luego defender la importancia de la libertad de expresión.

Pero.. ¿quién apareció también en la red social del pajarito para hablar del tema? Andrés Calamaro . "El salmón" no se quedó afuera y le brindó su apoyo a Fito: "Diría que la polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante... Es despecho ideológico. Mucha gente que sigo en tweety le escribiría esos mismos versos a esta generación de militantes menores de 40 años...o sub 30" aseguró el músico. ¿Cómo seguirá esto?

El tuit de Andrés Calamaro sobre las palabras de Julia Mengolini:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.