Flavia Palmiero incendió las redes con una foto en la playa

La conductora sorprendió con otra foto jugada en la playa
La conductora sorprendió con otra foto jugada en la playa
(0)
11 de julio de 2019  • 13:50

Flavia Palmiero acaba de cumplir 53 años y lo celebró en Instagram, donde compartió otra foto del viaje que la llevó a los paisajes paradisíacos de la zona de Migjorn, en las Islas Baleares, a finales del mes pasado.

Sin embargo, en esta oportunidad no usó ninguno de los bikinis que le ganaron la admiración de sus fans en los últimos días de junio. De hecho, no usó nada, ya que la actriz y conductora aparece totalmente desnuda.

La imagen muestra a Flavia sin ropa, de espaldas, contemplando el océano. "Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo -escribió Flavia-. Pero lo que se me ocurre es... ¡has recorrido un largo camino! ¡Y a seguir!".

Nuevamente, sus seguidores la cubrieron de elogios. "¡Cada día mejor!", escribió una de ellos. "Sin dudas sos una de las mujeres más lindas. Beso gigante y por más años en formol", le escribió otro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.