Flor Vigna le cortó el pelo a Luciano Castro y el resultado no fue el esperado: “Parezco un cocker”
El actor se sometió a un cambio de look y su novia lo registró en un video que subió a sus stories de Instagram; “Es mi primera vez como estilista”, aseveró la cantante con el peine en mano
3 minutos de lectura'

Flor Vigna y Luciano Castro suelen intercambiar algunos divertidos momentos juntos, entre los que destaca jugar a la peluquería. Durante el verano pasado fue el mismo actor quien le decoloró y tiñó el cabello a la bailarina y cantante en un lugar improvisado de su casa. Esta vez, ella le devolvió el favor con un corte muy particular, que su novio comparó con un cachorro, pero también se percató de su falta de experiencia con las tijeras.
La pareja compartió las imágenes del insólito momento que protagonizaron este martes en su casa y que replicaron en las stories de Instagram. Fue entonces cuando el intérprete explicó su parecido con el perro inglés por la forma de sus rulos. “Quiero que vos veas…”, alcanzó a decir emocionada la bailarina mientras intentaba convencer a su novio de quedar a su merced. Él, sin embargo, enseguida se percató de su falta de experiencia con las tijeras. “Pero ¿No le das con un peine?”, la indagó mientras ella separaba los mechones del pelo grueso con los dedos.

Luego de escuchar la sugerencia, ambos estallaron de risa por la forma en que había comenzado a hacer su papel. “Ah, bueno. Pará, es mi primera vez como estilista”, se defendió Vigna. Acto seguido, comenzó a humedecer el cabello con un atomizador de agua, pero la rosca del frasco falló y terminó derramándosela sobre el rostro. “Uh, me confundo”, dijo la flamante peluquera. “Mal”, le respondió el actor que no podía contener la risa por lo sucedido.

En el video que compartió la cantante con sus 5,5 millones de seguidores en Instagram escribió: “Cuando intenté ser la peluquera de Luciano Castro”, junto a un corazón, como para dar pie a lo que venía. “No, en la cara no”, le insistió el exesposo de Sabrina Rojas en otra secuencia, mientras Vigna le rociaba la frente con el líquido. Para descontracturar el momento, la pareja intercambió algunos besos y mimos, pero él seguía preocupado por su nuevo look. “¿Esto que es? ¡Parezco un cocker!”, sostuvo antes de estallar a carcajadas.
Hasta ese momento, Luciano tenía un corte de cabello corto y de un tono oscuro, pero con mechas largas en la parte superior. Además, el intérprete de Los ricos no piden permiso, en los últimos meses había lucido la parte alta de un rubio cobrizo y con algunos rulos, por lo que con la asistencia de su novia con las tijeras intentó darle forma a su larga cabellera. El resultado final no fue publicado.

Esta no es la primera vez que los novios juegan a ser peluqueros. Es que la confianza y el cariño que la pareja se tiene los llevó a intercambiar roles con frecuencia al momento de asistir al estilista. Por ejemplo, meses atrás, la bailarina decidió entregarse a las habilidades del actor como peluquero y lo compartió con su público. La interprete de Una en un millón registró el increíble cambio de look que se hizo con la ayuda de su pareja quien tuvo que aprender a decolorar el pelo y aplicar una nueva tintura. En aquella oportunidad, el actor consiguió darle el tono que quería su novia, es decir, un azul fantasía que está de moda y que lució durante toda la temporada.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








