Video: Florencia Peña mostró la impresionante pileta de su casa en Nordelta

Florencia Peña decidió mostrar más detalles de su lujoso "nuevo" hogar
Florencia Peña decidió mostrar más detalles de su lujoso "nuevo" hogar
(0)
31 de julio de 2020  • 17:36

A Florencia Peña no la frena ni la cuarentena. Tras conocer su nuevo proyecto laboral en Telefe, en sus redes personales no deja de mostrar divertidos episodios para sus seguidores. Luego de mostrar la impresionante casa que alquila en Nordelta en el programa de Marley, la actriz fue por más y le dedicó un especial video a la increíble pileta de su vivienda.

Entre risas y algunas torpezas — fiel a su estilo — Flor debutó en el uso de una cámara que le permitió recorrer todo su hogar de manera original. Con lujosos detalles, el gran tamaño de su pileta despertó comentarios de lo más variados. Lo mismo sucedió con las opiniones enfrentadas que generaron las imágenes de su nuevo hogar, a tal punto que se enfrentó en Twitter con una concejal que no vio con buenos ojos el nuevo pasar de la actriz de Casados con hijos.

Florencia Peña mostró la impresionante pileta de su casa en Nordelta - Fuente: Instagram

01:59
Video

Si bien Peña bromeó sobre su adquisición y se reveló que la casa en donde está viviendo es alquilada, lo cierto es que aprovecha cada rincón para grabar sus posteos. Según reveló el periodista Rodrigo Lussich, Florencia se encuentra allí ya que están remodelando la cocina de su casa en el barrio porteño de Palermo.

Por estos días, Florencia disfruta un presente con propuestas laborales que la volverán a poner frente la pantalla de Telefe: "Estoy muy feliz de volver a la casa donde trabajé más de 18 años", confesó con emoción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.