Fotos prohibidas: Eduardo de la Puente y el infinito dolor que le causó a su mujer

Las fotos polémicas de Eduardo de la Puente y Mariana Diarco
Las fotos polémicas de Eduardo de la Puente y Mariana Diarco Crédito: Twitter
Una mediática habría publicado unas fotos de ella y él en una situación comprometida; la madre del hijo del conductor expresó su dolor en Twitter
(0)
31 de enero de 2014  • 13:15

La parábola de la confianza y el jarrón es una obviedad si se quiere graficar lo que causa un engaño en una pareja. Así como hay imágenes en las que la obviedad no le deja lugar a las explicaciones de "contexto". Esta semana, desde la cuenta de Twitter de la bailarina Mariana Diarco se publicaron unas fotos que la muestran junto al conductor de radio Eduardo de la Puente en un actitud más que "cariñosa".

Según la vedette, conocida porque fue novia de Andrés Calamaro y por un video en el que se la veía buscando un cigarrillo de marihuana en la basura, su cuenta fue hackeada. Los rumores indican que De la Puente y la chica habrían tenido una relación entre 2009 y 2010 que nació luego de un cruce de opiniones que tuvieron a nivel mediático. De allí, habría nacido una amistad. Incluso, fue invitada a su programa de radio en la Rock&Pop en algunas oportunidades.

Ante la novedad, la mujer del conductor, Ana María, desde su cuenta de Twitter, expresó su tristeza e indignación: "How could you?" (¿Cómo pudiste?). Incluso, en su perfil consta la leyenda: "Partida en pedazos".

De la Puente, sin explicar a qué se refería, pidió disculpas por ese mismo medio con una famosa frase que parece sugerida desde un estudio de abogados y que recuerda a la que se escuchó de bocas como la de Tiger Woods o Bill Clinton. "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo", escribió.

Según se lee en los tuits de Ana, no será fácil el perdón. Sí demuestran que Martín, el hijo que tiene en común con el periodista, es su sostén.

¿La vida misma, hackers, oportunismos?

Las grietas en una relación inspiran indignación en algunos y Twitter es un medio que sirve para hacer catarsis de manera pública. La vida misma se refleja en los comentarios de 140 caracteres. Incluso, si realmente un hacker se hizo de la cuenta de Diarco, es más que notable que su catarsis pasa por el odio ya que el primer tuit fue: "Ya van a ver quién es Mariana Diarco. Esta va por lo que sabés p....".

Por su parte, De la Puente se defiende por esa red social de varios usuarios que lo defenestran por el supuesto affaire. También promociona su nuevo programa que comenzará este lunes 3 de enero por la Rock&Pop.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.