Fuerte cruce entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano

El coreógrafo y la actriz se pelearon una vez en ShowMatch por la supuesta existencia de una cachetada; se dijeron de todo hasta que Tinelli debió parar la discusión
El coreógrafo y la actriz se pelearon una vez en ShowMatch por la supuesta existencia de una cachetada; se dijeron de todo hasta que Tinelli debió parar la discusión
(0)
7 de mayo de 2010  • 23:22

Poco dura la tranquilidad en ShowMatch. Los Jurados no sólo se pelean con los participantes de la competencia "Bailando por un sueño", sino que también discuten (y bien fuerte) entre ellos.

Desde hace unos días, Aníbal Pachano y Graciela Alfano inundaron horas televisivas con comentarios sobre la existencia de una supuesta cachetada que según la actriz le pegó el coreógrafo. Ambos, recorrieron, separados, casi todos los programas de chimentos de la tarde.

Sin embargo, esta noche en la cuarta emisión de ShowMatch, lograron cruzarse. Un ¿gran mérito? made in Marcelo Tinelli.

Las imágenes de la supuesta agresión

Video

Y las cosas se salieron de cauce. Todo era tranquilidad a las 22.30 en el inicio del programa. Hasta que al conductor se le ocurrió que cada uno de los involucrados en la pelea hicieran su correspondiente descargo.

Así, empezó Pachano: "No me interesa lo que diga Alfano. Ya me había dicho desde que tengo sida hasta que soy homosexual. El cachetazo no existió".

Turno de Alfano: "No voy a hablar de nada".

El coreógrafo no pudo resistirse y arremetió: "Va a probar en el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) lo que dijo sobre mi salud".

Graciela rompió su promesa de "no hablar de nada" y le contestó: "El señor fue por todos lados [en referencia al raid mediático de Pachano] para decir de mí: vieja, mueble, planta". Luego, Alfano agregó una suerte de cuota ¿democrática? en su discurso: "Creo en un país plural. Por eso, yo no denigro a ningún jurado"

Golpes de novela. La integrante del jurado finalmente apeló a la historia del espectáculo nacional. "El cachetazo en este país tiene mala prensa. Mirá cómo le fue a Libertad Lamarque [en referencia al supuesto golpe que la actriz le habría propinado a Eva Duarte]".

Las cosas se pusieron más álgidas e incluso incomodaron a Tinelli. Alfano intentó explicar un episodio que protagonizó con Pachano el año pasado. El bailarín la acusó de que ella le había dicho que tenía sida. "Con ese tema, no", la detuvo a Alfano. Ella molesta, aceptó pero no sin antes protestar

Imágenes de la disputa. Más temprano, Pachano estuvo en en el programa Este es el show , y se despachó contra Alfano, a la que acusó de ser "una mala persona".

En el programa se mostraron las imágenes exclusivas de la pelea que tuvieron detrás de cámara ambos jurados durante la grabación de "Bailando por un sueño", en la que Alfano asegura que recibió una cachetada de parte de Pachano.

"¿Vos lo viste? Me pegó una trompada", le dijo Alfano a un asistente ante las cámaras de ShowMatch luego de que los separaran de una acalorada discusión.

Lo cierto es que no hay grabación que haya registrado la supuesta agresión. "Hacé las injurias que quieras y decí lo que quieras. Rompiste los códigos Alfano, sos una basura de persona", disparó el artista, ante las cámaras de Este es el show y redobló la apuesta con una fuerte acusación: "La gente homosexual tiene que saber que esta señora es una homofóbica".

El año pasado, en una de los graves cruces entre ambos, Alfano le habría dicho "sidoso de mierda". Ahora, en la renovada pelea, lo llamó "puto de mierda" reiteradamente, ante las cámaras encendidas de ShowMatch que lo registraron todo.

"Te conté una cosa privada, de dolor, y rompiste un código Alfano", concluyó Pachano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.