¡Furor hormonal! Crearon un grupo en Facebook para que Pocho Lavezzi juegue sin camiseta

Pocho Lavezzi, ¿con o sin remera?
Pocho Lavezzi, ¿con o sin remera? Crédito: Archivo
Después del partido de la selección nacional surgió un nuevo sex symbol, él es el delantero que se desempaña en el Paris Saint-Germain
(0)
26 de junio de 2014  • 10:22

Pocho Lavezzi, ¿con o sin remera?
Pocho Lavezzi, ¿con o sin remera? Crédito: Archivo

La hinchada femenina [y algunos otros] tiene sus propios códigos y aunque no se trate de todos los casos hay muchas mujeres que sólo ven fútbol para elegir quien va a ser su sujeto de admiración durante el Mundial . Fernando Gago, Martín Demichelis, Sergio Agüero y Gonzalo "Pipita" Higuaín les han sacado varios suspiros, pero ahora es el turno de Ezequiel "Pocho" Lavezzi . Este campeonato, todas las miradas se concentraron en él y la platea lo quiere ver... ¡sin ropa!

El delantero que hoy juega en el Paris Saint-Germain y que antes lo hizo para el Napoli y San Lorenzo, ha mejorado mucho si lo comparamos con años atrás, pero eso a las chicas 2.O parece importarles poco y nada. El "Potro Lavezzi" pronto invadió las redes sociales y las fotos donde se pueden ver sus tatuajes y su cuerpo escultural invadieron el ciberespacio. Es que (¡vamos!) está muy mejorado y en conjunto es todo un sex symbol. Si a eso le sumamos su dejo rebelde -ayer le tiró agua al DT Alejandro Sabella en medio del partido contra Nigeria- estamos ante un típico prototipo de galán argento.

Así que... no es tan raro lo que pasó. Un grupo de chicas "enamoradas" creó un grupo en Facebook pidiendo por favor que Ezequiel Lavezzi, alías Pocho, juegue sin remera. ¿Por qué? Para disfrutar de esa fiesta abdominal. ¿Qué piensan al respecto?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.