¿Gallardo y Larsson serán parte del Bailando 2013?

Crédito: Gentileza Fenix
En el carnaval correntino, las dos manifestaron sus ganas de ser parte del programa de Tinelli; una tiene una propuesta concreta; la otra, la espera...
(0)
14 de febrero de 2013  • 14:24

Los participantes del Bailando 2013 se están definiendo. Cada vez falta menos para que arranque el programa (a mediados de abril) y todavía no se termina de saber quiénes estarán en él. Como todos los veranos la especulación es protagonista de los ciclos de la tarde.

Según se supo ayer, Wanda Nara regresaría a la Argentina en mayo junto a su familia y tiene una propuesta de Ideas del Sur para ser una de las bailarinas del certamen junto a su esposo, Maxi López ; pero el futbolista no quiere saber nada al respecto y ella lo está tratando de convencer. También trascendió que Mariana Nannis podría ser parte del jurado y que Graciela Alfano recuperaría su lugar, tras la partida de Moria Casán . Rumores, muchos rumores. Hace unos días el nombre de Coki Ramírez empezó a resonar, vale aclarar que la cordobesa volvió a hacerse visible después de ser elegida "La Chica del Verano" y participar de la obra "Los Grimaldi". Además, Marcelo Tinelli parece estar interesado en Claudio Paul Caniggia , pero de eso no hay nada concreto aún.

Dos posibles candidatas

Por un lado, Virgina Gallardo dijo LA NACION después de desfilar en el nuevo corsódromo correntino:"Está muy avanzado el tema de mi participación en el "Bailando..." Lo estoy definiendo porque también está el tema de Animales Sueltos. Estoy viendo de hacer las dos cosas. Pero bueno hay que ver cómo se arregla el tema". Mientras que otro de los nombres que se barajan es la sueca del video hot, Alexandra Larsson, quién se manifestó de lo más interesada en ser parte del programa."Ojalá. Yo quiero. Me encanta ShowMatch y sería un placer entrar como famosa este año y bailar reggeaton y jazz, sería un placer. Tengo ganas de divertirme con la gente y bailar por un sueño. ¡Quiero, quiero!. Si Marcelo me quiere, que me llame, no lo dudo. Sería un placer competir con Virginia, tiene un lomazo", expresó después de mostrar su cuerpo en la carroza especial, junto a la ex de Fort, en el carnaval correntino.

Los confirmados

Por ahora, los nombres que parecen definitivos son... Hernán Piquín y Noelia Pompa , los ganadores del certamen 2012. Otra parejas que podrían ser parte son: Dady Brieva y La Chipi, Catherine Fulop y Ova Sabatini, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Valeria Lynch y Cau, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Fernando Carrillo y su pareja, Silvina Escudero y Cayetano, Andrea Rincón y Ale Sergi, Matías Alé y Julieta Bal, y Diego y Yanina Latorre. Y como figuras individuales: Iñaki Urlezaga, Laura Fidalgo , Atilio Veronelli y Barbie Vélez (la hija de Nazarena). Recordemos que este año también estarán los humoristas haciendo de políticos.

Opiná. ¿Quién te parece que no puede faltar en el Bailando 2013?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.