Georgina Barbarossa: "Me arrepiento de no haber aceptado ser tapa de Playboy"

[Video] La conductora recordó que la revista le propuso posar desnuda; habló de su carrera y eligió a un galán joven para una posible dupla teatral
(0)
24 de febrero de 2017  • 23:23

En Bloody Mary estuvo la actriz y conductora Georgina Barbarossa ; habló de su carrera, de su familia y de la oferta que le hizo la revista Playboy para participar de su portada.

Georgina Barbarrossa confesó que recibió una oferta de la revista Playboy

00:50
Video

"Me arrepiento de no haber sido tapa de Playboy", confesó la actriz y recordó, divertida, el episodio que se le presentó cuando era más joven.

Barbarossa también se refirió a su familia y resaltó: "Jamás imaginé que iba a ser una buena suegra, sigo siendo amiga de mis ex nueras".

Además, la actriz contó el ritual que realiza en la previa a una presentación teatral. "Antes de estrenar invoco a los seres queridos que ya no están", admitió.

La previa de los Oscar en Bloody Mary

Más temprano, el staff analizó las nominaciones de la próxima entrega de los premios Oscar. Cada integrante del programa estuvo vestido para la ocasión y ensayaron posibles discursos de agradecimiento.

La previa de los Oscar en Bloody Mary

03:54
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.