Gerardo Romano reveló cómo es el poliamor y el sexo a sus 72 años

Gerardo Romano reveló detalles de su vida íntima - Fuente: Telefe

01:50
Video
(0)
2 de noviembre de 2018  • 10:03

En épocas en las que empiezan a visibilizarse vínculos afectivos y sexuales que no son los clásicos, Gerardo Romano estuvo de visita en Morfi , el ciclo que conducen Damián de Santo y Zaira Nara en Telefé, y fue catalogado como un "pionero del poliamor".

Atenta a los rumores, Malena Guinzburg quiso saber si era real que el actor, a sus 72 años, mantiene varias relaciones simultáneas y él afirmó que era verdad. "Estoy soltero", aclaró en un primer lugar. "Pero tengo relaciones con gente que me quiere y a la que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las que hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas", explicó.

A pesar de que desconoce el término "poliamor" o si se trata específicamente de "amor libre", Romano considera que las personas somos "esencialmente poligámicas" y valora mucho su libertad. Ya había dicho anteriormente que al conocer a alguien nuevo no le exige nada "que tenga que ver con lo represivo ni la exclusividad".

También aclaró que se trata de relaciones estables. "No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por una que tengo hace uno", dijo tajante. Además, aclaró que todas las partes involucradas saben de qué se trata el vínculo y no se están enterando de nada viendo Morfi.

El momento cómico llegó cuando Malena quiso conocer las edades de estas mujeres. "55, 48, 47 y 43", enumeró Romano y sin muchas ganas de hablar de cuáles eran las diferencias entre ellas lanzó un comentario que dejó en silencio a todo el equipo. "Se nota la diferencia con la más grande por la menopausia. Se le seca la…", lanzó polémico y la charla viró, entre risas, hacia métodos de lubricación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.