Gerardo Romano reveló cómo es el poliamor y el sexo a sus 72 años
1 minuto de lectura'

En épocas en las que empiezan a visibilizarse vínculos afectivos y sexuales que no son los clásicos, Gerardo Romano estuvo de visita en Morfi , el ciclo que conducen Damián de Santo y Zaira Nara en Telefé, y fue catalogado como un "pionero del poliamor".
Atenta a los rumores, Malena Guinzburg quiso saber si era real que el actor, a sus 72 años, mantiene varias relaciones simultáneas y él afirmó que era verdad. "Estoy soltero", aclaró en un primer lugar. "Pero tengo relaciones con gente que me quiere y a la que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las que hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas", explicó.
A pesar de que desconoce el término "poliamor" o si se trata específicamente de "amor libre", Romano considera que las personas somos "esencialmente poligámicas" y valora mucho su libertad. Ya había dicho anteriormente que al conocer a alguien nuevo no le exige nada "que tenga que ver con lo represivo ni la exclusividad".
También aclaró que se trata de relaciones estables. "No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por una que tengo hace uno", dijo tajante. Además, aclaró que todas las partes involucradas saben de qué se trata el vínculo y no se están enterando de nada viendo Morfi.
El momento cómico llegó cuando Malena quiso conocer las edades de estas mujeres. "55, 48, 47 y 43", enumeró Romano y sin muchas ganas de hablar de cuáles eran las diferencias entre ellas lanzó un comentario que dejó en silencio a todo el equipo. "Se nota la diferencia con la más grande por la menopausia. Se le seca la…", lanzó polémico y la charla viró, entre risas, hacia métodos de lubricación.
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares




