Geri Halliwell se disculpó por dejar abruptamente a las Spice Girls hace 19 años

Geri pidió disculpas desde Twitter
Geri pidió disculpas desde Twitter
La cantante respondió un tuit de unos fans sobre su renuncia al grupo
(0)
1 de junio de 2017  • 12:26

Pasaron 19 años del día en el que en plena gira y furor mundial de las Spice Girls, una de ellas decidió dejar la banda. Geri Halliwell fue la chica del super grupo que quiso cambiar su destino, y ahora pidió disculpas por dejar a sus amigas de manera repentina.

Los dichos surgieron cuando desde una cuenta de Twitter de fans de las Spice se tuiteó un video que recopilaba diferentes titulares sobre la ausencia de Halliwell de la gira. "Hace 19 años, se anunció que @GeriHalliwell había dejado a las Spice Girls en medio de su gira mundial", rezaba el tuit.

Halliwell sorpresivamente respondió desde su cuenta con un: " Lo siento, todo termina funcionando de un modo u otro, ¡eso es lo que dice mi mamá!".

Recordemos que en 1998, Halliwell anunció su partida del grupo diciendo: "Tristemente tengo que confirmar que dejo a las Spice Girls. Esto se debe a las diferencias entre nosotras. Estoy segura de que el grupo seguirá teniendo éxito y les deseo lo mejor ".

En 2014, Melanie Brown había aclarado a la televisión inglesa que ella no creía que un problema interno haya sido la razón de la renuncia de Geri: "No creo que fuera una pelea. Creo que tenía algunas cosas en la cabeza (...) Creo que no pudo soportar la presión. Incluso habló de eso en su libro. ¡Al menos se quedó hasta mi cumpleaños!".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.