Germán Paoloski y el Zorrito Von Quintiero celebraron el éxito de No es tan tarde rodeados de amigos y famosos
El periodista está al frente del ciclo de entrevistas de Telefe y, junto a su equipo de producción, festejaron el cierre de un gran año
3 minutos de lectura'

Al frente de No es tan tarde (Telefe) se pone cada noche Germán Paoloski. En el ciclo de entrevistas donde no solo se divierte con sus invitados sino que vive también emotivos momentos, logró establecer un espacio distendido donde se lo ve muy cómodo. Para celebrar el cierre de año del año del programa, compartió un evento rodeado de amigos.
El periodista estuvo junto a los músicos Fabián ‘el Zorrito’ Von Quintiero, Nico Bereciartúa y toda la banda; Lelu Mendiguren y los productores del programa en el nuevo restó que Fabric Sushi inauguró en Punta Chica. Allí, los invitados pudieron probar la nueva carta KANSHA con sushi y variedades Nikkei.

Además, disfrutaron de un show en vivo de Mariú Fernandez, quien interpretó temas de Amy Winehouse.
También dijeron presentes en la cena diferentes personalidades del medio. Jimena Cyrulnik, Gastón Portal, la empresaria Milagros Brito, Maca Rinaldi, la diseñadora Melina Migliore y las modelos Natalia Chamorro, Rocio Vivas, fueron solo algunas de ellas.

No se quisieron perder el encuentro las nuevas generaciones de influencers como Lady Ant y Luciano Yael, protagonistas de WTF -la nueva serie de FLOW- y varios integrantes de Desafio Super Like como Lula Gallo, Francisco Castro, Agustin Frangi, entre otros.
Distendidos y disfrutando de la noche, las figuras no solo se fotografiaron sino que aprovecharon el reencuentro para charlar y ponerse al día.

Semanas atrás, Paoloski habló en una entrevista con LA NACION sobre su programa y la satisfacción que le da hacerlo: “La estética es la de un late night show americano y el gran desafío es que en media hora hay que meter entrevistas, humor, música y juegos. Es un tiempo demasiado corto para la idea y la pretensión, hay que compactar, que elegir entre todo lo que tenemos y ver de qué manera lo podemos llevar adelante”.

En ese sentido, remarcó: “Me gusta mucho el formato del late night show y no está muy trabajado en nuestro país, de hecho nosotros lo hicimos cinco años en el cable y en televisión abierta hubo un intento de Roberto Pettinato y de alguno más que se me puede escapar y este año apareció Jey Mammon y después lo corrieron al prime time aunque mantiene el espíritu. Esos programas te permiten contactarte con el invitado desde un lugar lúdico y con buena onda y es un lindo escape sentarte frente a la tele y ver algo con linda estética, divertido, con humor y música”.
Mirá todas las fotos de la cena del staff de No es tan tarde

























Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Las explosivas revelaciones en Intrusos de Guido, el hermano de Mauro Icardi







