Globos de Oro 2017: los mejores memes de la ceremonia

Las grandes estrellas de Hollywood fueron las víctimas de la noche en las redes sociales
(0)
9 de enero de 2017  • 01:11

El vestido Louis Vuitton de Ruth Negga, de estilo futurista, inspiró el primer meme de la noche en Twitter. ¿Es para tanto?

Natalie Portman volvió a elegir un vestido amarillo, y muchos alabaron su estilo. Para otros, parecía una muñeca de Emma Watson personificando a la bella, de La Bella y la Bestia.

Los fans de Stranger Things le dedicaron varios mensajes al jurado cuando se dio a conocer que la serie no se impuso en su categoría...

Lo mismo ocurrió cuando perdió Winona Ryder ...

A la hora de festejar, el champán puede hacer estragos... Sino, miren a Emma Stone .

Otros imaginaron a Donald Trump utilizando Twitter para contestarle a Meryl Streep , tras el encendido discurso que la actriz brindó en su contra:

Pero sin dudas, lo que más dio qué hablar fue el apasionado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield (Spiderman y Deadpool, en la pantalla grande).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.