Globos de Oro 2019: la divertida broma de Jim Carrey con los anfitriones

Jim Carrey protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche... que fueron muy pocos
Jim Carrey protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche... que fueron muy pocos
(0)
7 de enero de 2019  • 11:20

Jim Carrey fue protagonista anoche de un momento gracioso con los anfitriones de los Globo de Oro 2019, Andy Samberg y Sandra Oh , cuando en el monólogo de apertura bromearon sobre la ubicación del intérprete de Ace Ventura y Todo Poderoso.

Carrey, quien estaba nominado por su trabajo en la serie Kidding, estaba sentado en la mesa que ocupaban actores y directores que pugnaban por premios en las categorías de cine. Cuando fue increpado y "obligado" por los dos anfitriones de la noche a moverse de mesa apuntando que esta vez competía por una producción de la pantalla chica, el comediante replicó: "¿Están bromeando?,(...) acabo de terminar de rodar una película". A lo que Samberg le respondió que podía esperar a la ceremonia del año siguiente y ver si nominaban su film para poder sentarse en esa zona.

El consagrado comediante actuó con la suspicacia y humor que lo caracterizan, cuando en medio de esta broma por parte de los conductores, Carrey con mucha gracia se levantó de su asiento y con su plato en la mano dijo: "Al menos puedo llevarme mi cena". Ganándose con este gesto las risas del público a lo que le siguió un último acto, en el que Oh contestó: "Sí, por favor, no lo hagas mas difícil de lo que ya es". El canadiense no perdió tiempo y mientras se alejaba a su nuevo lugar, cerró el paso de comedia con una última broma: "Lo siento no escucho [en referencia a lo que le había dicho Oh]. Veo los labios moviéndose pero hay un retraso. El sonido tarda en llegar aquí atrás". Y luego utilizó dos vasos de vidrio como si fuesen binoculares, en un acting que ganó nuevamente la aprobación de los asistentes.

Los conductores de los Golden Globe le pidieron a Jim Carrey que se cambiara de mesa - Fuente: TNT

01:32
Video

Amor en la alfombra roja

Jim Carrey su nueva novia, Ginger Gonzaga, en la alfombra roja
Jim Carrey su nueva novia, Ginger Gonzaga, en la alfombra roja Fuente: AFP

Antes de este paso de comedia, Carrey ya había llamado la atención de los medios al llegar a la alfombra roja acompañado por la actriz Ginger Gonzaga, su nueva novia. El intérprete, que le lleva 22 años a su enamorada, le dedicó unas hermosas palabras a su flamante pareja al ser entrevistado: "No solo es una chica hermosa. Es además muy talentosa e inteligente".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.