Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal"

En su nuevo rol de panelista, Alfano recordó su affaire caliente con Maradona
En su nuevo rol de panelista, Alfano recordó su affaire caliente con Maradona Fuente: Archivo
(0)
23 de mayo de 2019  • 15:46

Semana agitada en la vida de Graciela Alfano : luego de su demorada reconciliación con Aníbal Pachano debutó como panelista en Los ángeles de la mañana (eltrece), donde confesó un episodio hot con el "Diez".

"¿Tuviste un romance con [Diego] Maradona ?", le preguntó Ángel de Brito, el conductor del ciclo y la exjurado del Bailando no se anduvo con vueltas. "Lo conozco desde que tenía 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona , y él viajaba por primera vez. Lo llamaban 'Maravilla Maradona', era chiquito y ya era impresionante", contó.

La exvedette reveló entonces algunos episodios románticos que vivió con el Diez. El primero sucedió en 1995, luego de la grabación de un ciclo televisivo. "Fue después de grabar La Biblia y el Calefón. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche", admitió Alfano.

El segundo tuvo lugar un año después. "Él volvía a Boca. Yo estaba haciendo El Periscopio, él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo: 'Está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero'. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos".

"Luego nos prestó el departamento [el exrepresentante del futbolista] Guillermo Cóppola . Dijimos: 'Todo el mundo dijo que lo hicimos, tenemos que hacerlo'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés".

Alfano no mostró arrepentimiento cuando le recordaron que en esa época Maradona seguía casado con Claudia Villafañe. "Ya sabemos que todos somos cornudos. Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.