Grammy 2017: Lali Espósito, invitada especial para cubrir los premios

Lali será parte de la transmisión de E! Entertainment de los Grammy 2017
Lali será parte de la transmisión de E! Entertainment de los Grammy 2017 Fuente: Archivo
La cantante será parte de la transmición en el canal E!; Illya Kuryaki & The Valderamas y Diego Torres están nominados para los premios del 12 de febrero en Los Angeles
(0)
10 de febrero de 2017  • 11:36

Lali Espósito no tiene una nominación en los Premios Grammy 2017 , no obstante fue invitada por el canal E! para cubrir la transmisión de los premios a la música anglosajona este domingo 12.

"Fui invitada por E! para cubrir los Grammy", dice desde su cuenta de Instagram con evidente orgullo Lali, quien seguro relatará qué ocurre con Illya Kuryaki & The Valderamas y Diego Torres. Es que ambos están nominados. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur competirán en la categoría Mejor Album Latino de Rock, Urbano y Alternativo; y Diego Torres, esperará ganar por Mejor álbum de pop latino.

Este domingo .... #AlfombraRojaE #GrammysAwards2017 #Eentertainment

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.