Gran Hermano 2015: Sofía Gala, Micaela Breque... quiénes serán las panelistas del debate

Según pudo saber Personajes.tv, habrá figuras rotativas cada semana; conocé quiénes son las primeras confirmadas
(0)
24 de abril de 2015  • 12:33

Se viene Gran Hermano 2015, y son muchos los famosos que se preparan para su debut en la pantalla del reality. Jorge Rial conducirá las galas y Pamela David los debates y ya están más que listos para salir al encuentro de los cruces por lo que ocurrirá en "la casa más famosa del país". El debate va a tener un equipo estable de panelistas, entre los que se cuentan Tartu, Yanina Latorre y Franco Torchia , pero, según pudo saber Personajes.tv, también va a haber figuras rotativas: están confirmadas Sofía Gala , Micaela Breque , Victoria Vannucci y Juana Repetto para sumarse en algunas ocasiones.

Pero, ¿en qué consistirá el debate? Como en años anteriores, se discutirá acerca del comportamiento de los participantes y, a medida que vayan saliendo los que van perdiendo, tendrán que pasar por esa sillita a hacer sus respectivos descargos. Será un estilo Intratables, pero más moderado y organizado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.