Gran Hermano 2016: la romántica visita de Dante Sendyk a Ivana Icardi

Dante e Ivana, felices en el ático
Dante e Ivana, felices en el ático Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/América
El ex participante reingresó a la casa con un ramo de flores para la gran favorita
(0)
27 de julio de 2016  • 22:59

Ella había pedido una visita de él en reiteradas oportunidades y Gran Hermano finalmente le cumplió el deseo. Ivana Icardi fue sorprendida por el ex participante Dante Sendyk en el ático, donde la estaba esperando con un ramo de flores y un kilo de helado. Ambos participantes mantuvieron una excelente relación desde el comienzo del juego y cuando él fue expulsado por escaparse momentáneamente de la casa , Ivana comenzó a manifestar lo mucho que lo extrañaba.

Por lo tanto, decidió escribirle una carta que la producción le hizo llegar y Dante se animó a visitarla ante miles de televidentes que fueron testigos del reencuentro y los múltiples besos. "Tenés que ganar el juego, yo mientras tanto te espero afuera" le aseguró Dante a su enamorada, quien se mostró sumamente feliz por la visita.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.