Gran Hermano: la broma pesada de Romina a Alfa al borde de la pileta que casi termina de la peor manera
El participante cayó sobre el suelo de la piscina de manera violenta; luego, salió rengueando; “¿Llamo al médico?”, se asustó su compañera
2 minutos de lectura'

Gran Hermano vive a diario diferentes momentos que impactan a los espectadores que pasan horas frente a la pantalla con el objetivo de obtener pequeñas primicias para luego viralizarlas a través de las redes sociales. En esta ocasión, un video comenzó a circular en las últimas horas en donde Walter “Alfa” Santiago sufrió una broma pesada por parte de Romina Uhrig. Con un poco de suerte de por medio, todo terminó en una anécdota, pero pudo ser una tragedia.
Debido a las intensas temperaturas producto del verano, los participantes de Gran Hermano (Telefe) gozan a diario de su pileta. Este escenario fue testigo de momentos importantes a lo largo del reality, como el beso entre Thiago Medina y Juan Ignacio “Nacho” Castañares, hasta los distintos complots propios de los jugadores. Pero en esta oportunidad fue Alfa quien padeció un golpe severo a causa de una mala broma por parte de Romina, la cual casi terminó en una llamada de urgencia a los médicos.

En la grabación se puede ver a Alfa trasladar a Camila en upa hacia la pileta. Sin medir las consecuencias de sus actos, Romina, quien iba detrás de los dos, esperó a que el oriundo de Tigre arrojara a su compañera al agua. Acto seguido, ella corrió y lo empujó a él. Sin poder establecer el equilibrio se cayó sobre el borde de cemento y luego terminó en el agua.

“¿Estás bien?”, preguntó con temor Romina. En ese instante Alfa se levantó y comenzó a renguear. Minutos más tarde se lo pudo ver en las escalinatas de la pileta sin poder mantener una postura estable. “Llamo a un médico”, insistió, a lo que el oriundo de Tigre respondió: “No, no me llames a nadie”. Luego de un momento de reposo, Walter Santiago salió del agua y se dirigió hacia los sillones del jardín. En tanto, los usuarios manifestaron su preocupación por la salud del jugador y criticaron el accionar de la exdiputada.
Otras noticias de Programas de TV
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Unos días más en casa". Mirtha contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor






