Granata destrozó a Vanucci: "Ella hizo mucho mal"

Granata criticó duramente a Victoria Vanucci
Granata criticó duramente a Victoria Vanucci Crédito: Instagram
(0)
29 de marzo de 2019  • 17:27

Una vieja enemistad sumó un nuevo capítulo: la modelo y actual candidata a diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata , defenestró a Victoria Vanucci, quien habría decidido llevar una vida más despojada tras la separación del empresario de medios, Matías Garfunkel .

"Cuando hiciste tanta maldad, después te volcás a lo espiritual, tenés que redimir tus culpas -dijo Granata al programa Los ángeles de la mañana (eltrece)-. Ella hizo mucho mal y ahora, si está en esa espiritualidad, esa austeridad, seguramente la va a hacer una mejor persona".

También consideró justo que Vanucci se sienta exiliada en los Estados Unidos. "Están muy complicados, por lo menos su ex marido", dijo, en referencia a los problemas legales que enfrenta Garfunkel por la gestión de Grupo 23, el multimedios que administraba con Sergio Szpolski.

Los problemas entre ambas no son nuevos y datan de 10 años atrás, cuando Vanucci se casó con el jugador de fútbol Cristian "el Ogro" Fabbiani , expareja de Granata y padre de su hija Uma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.