¡Grande Pa! Nació el noveno hijo de Mel Gibson

Mel Gibson y su novia recibieron la llegada del primer hijo de la pareja
Mel Gibson y su novia recibieron la llegada del primer hijo de la pareja Fuente: Archivo
El actor de 62 años fue padre nuevamente
(0)
24 de enero de 2017  • 13:12

Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, fueron padres, según confirmó un portavoz del actor y director. El bebé, Lars Gerard, es el primer hijo de la pareja, aunque es el noveno para el protagonista de Arma mortal.

El actor de 62 años tiene otros siete hijos de su matrimonio con Robyn Moore y una hija de su polémica relación posterior con Oksana Grigorieva. En la última entrega de los Globos de Oro, Gibson bromeó con que pronto tendría más descendencia que su colega Clint Eastwood. "Le pregunté: ¿Cuántos hijos tenés? Y respondió que ocho. Así que le gano", remarcó él.

Además de la noticia de su nueva paternidad, Gibson tiene otra razón para festejar ya que hoy se dieron a conocer las nominaciones a los Oscar 2017 y él logró imponerse entre los cinco candidatos a mejor director por su film Hasta el último hombre, que también consiguió estar en la categoría mejor película.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.