Griselda Siciliani, diosa de calendario

La actriz participó en el shooting de Gaby Herbstein; mirá el backstage de la sensual producción de fotos
(0)
24 de noviembre de 2013  • 00:00

Griselda Siciliani está en un gran momento profesional. Luego de un año en el que se alejó de los medios para dedicarse a pleno a la hija que tuvo con Adrián Suar, este 2013 la encontró súper ocupada con las grabaciones de Farsantes , una de las telenovelas más exitosas del año, de la que es coprotagonista.

Llegando a fines de año ya empiezan los buenos augurios para el que viene. Y algo de eso quiso plasmar Gaby Herbstein en el shooting de su tradicional calendario, que realiza en colaboración con la marca de espumantes Mumm. Entre las celebrities convocadas para encarnar los personajes que se ponen en juego en el shooting que la famosa fotógrafa realiza cada fin de año, Griselda Siciliani es una de las figuritas más esperadas. ¡Mirá el video del backstage!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.