Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort: "Felipe llora porque te extraña"

Su ex pareja y mejor amigo es el tutor responsable de Felipe y Martita, los hijos del empresario fallecido.
Su ex pareja y mejor amigo es el tutor responsable de Felipe y Martita, los hijos del empresario fallecido. Fuente: Archivo
(0)
26 de noviembre de 2018  • 10:55

El 25 de noviembre de 2013 fallecía a sus 45 años Ricardo Fort , el heredero del imperio chocolatero devenido celebridad, y hasta productor teatral. En su breve paso por los medios, se hizo un lugar entre sus colegas y, sobre todo, en el corazón del público.

Sin embargo, una de las personas más cercanas a Ricardo fue un hombre que lo acompañó siempre, inclusive antes de su fama. Gustavo Martínez fue su pareja durante varios años y, luego de la separación, se convirtió en su mejor amigo. Es por eso que en la actualidad es el responsable de Martita y Felipe, los hijos adolescentes del empresario.

"Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo peor es cómo les afecta a tus hijos", escribió Gustavo en su cuenta de Twitter. "Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estás vos con tus hijos y yo escucho que está llorando porque te extraña", reveló. "Lo abracé, lo contuve y también tuve lágrimas".

Martínez también compartió un video de Ricardo cantando "A mi manera" en Showmatch, y un homenaje audiovisual publicado el día de su fallecimiento en el que se suceden las fotos de Fort acompañadas de su versión de "He perdido un corazón", de Gilda.

Los seguidores de Gustavo Martínez le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.