Habló la ex socia de Ariel Diwan: "Antes no tenía esa violencia"
Luego del escándalo en los Estrella de mar, habló Verónica Fucci, amiga y ex colega del productor de Stravaganza
1 minuto de lectura'
Verónica Fucci fue amiga, primero, y luego socia de Ariel Diwan durante mucho tiempo... pero algo pasó. Decidieron romper la sociedad y terminaron enemistados. Después de los hechos ocurridos en Mar del Plata, en los premios Estrella de mar, donde el productor de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza , fue acusado de "vulnerar los derechos laborales" del elenco por la Asociación de Actores y casi se deja llevar por la ira y se agarra a trompadas con uno de los miembros de dicha institución, Fucci salió al aire en Intrusos y contó parte de la interna.
Según reveló la ex socia, ella no podía seguir en la sociedad con Diwan que duró tres años -a pesar de que ganaba mucho dinero con Stravaganza- y dio a entender que mucho tuvo que ver Gisela Bernal, la mujer de Diwan.
"Yo la padecí mucho. Esta chica insiste con el ninguneo, se ha metido con mis hijos. En diciembre, el papá de mis hijos tiene una escuela de arte y en la muestra de fin de año bailaba una de mis chicas y cuando estaba terminando la primera función la más chica de mis nenas tenía fiebre. Nos estábamos yendo por eso y ahí los veo a Ariel y Gisela…Esto fue después de que disolviéramos la sociedad. Entonces, subo de vuelta y cuando bajo ellos estaban a los gritos con mi mamá. Lo único que atiné a decir fue ´qué tupé de venir acá, no te echo porque está Diana (su hija)´. Una cosa patética que nunca pensé que iba a vivir, y menos de Ariel", contó Verónica.
Al parecer, la relación entre Diwan y Fucci cambió mucho a partir de la entrada de Bernal en la vida de su amigo."Ari era mi amigo, de comer cuatro veces por semana, no tenía esa violencia. Nunca había trabajado con él. Fue un año difícil, con muchas agresiones por Twitter. Una vez estaba en Rosario y fui al estreno de Stravaganza en el Metropolitano y Ariel pidió que me echaran. Yo sé de boca de Ariel que Gisela estaba haciendo todo lo posible porque yo no esté más", detalló.
La reconciliación parece lejana, a pesar de que a Fucci la situación de Diwan le preocupa: "Sé que la está pasando mal. Las heridas que quedaron son muy profundas. Pasaron cosas muy dolorosas que no pensé que iban a pasar. Creo que han pasado demasiados cosas, el tiempo dirá. A mí me provoca mucho dolor", dijo la ex socia.
Sobre Flavio Mendoza. Según contó Fucci, Mendoza la amenazó con un vidrio roto en una ocasión: "Stravaganza es un espectáculo que tiene mucha técnica. Esa anécdota fue en el estreno de la función de prensa en Buenos Aires. Lo que pasó fue que se clavó el hidráulico y fui yo a hablar con Flavio. Había una escena de rotura de vidrio, él amenazando. Estas situaciones con Flavio eran habituales, nos decía ´los voy a matar´, ´esta producción de mierda´, ´conchuda´. Lo Frené. Era muy estresante, entendía en ese momento que era parte del estrés de una persona que se exponía, con mucha responsabilidad", aseguró.
1Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
2Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión
3Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para disfrutar el último fin de semana del año
4Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones






