Hasta las lágrimas. Dady Brieva se emocionó hablando de Cristina Fernández de Kirchner

Dady Brieva lloró hablando del kirchnerismo.
Dady Brieva lloró hablando del kirchnerismo. Fuente: Archivo - Crédito: Web
(0)
25 de octubre de 2019  • 18:22

Dady Brieva estuvo en el programa de Roberto Navarro en El Destape, y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Cristina Fernández de Kirchner. Rodeado del conductor y varios periodistas y productores, el actor empezó contando una situación personal que vivió en un teatro en Mina Clavero, Córdoba.

Movilizado por el recuerdo de esa anécdota, pasó sin escalas al sentimentalismo político. "Esto es una bendición, el ser lo que somos es una bendición. Claudicaré en mil cosas porque por ahí soy medio basurero. Pero nunca voy a disimular lo que siento", empezó el integrante de Midachi con la voz quebrada.

El monólogo de Dady Brieva en el programa de Roberto Navarro.

02:00
Video

"Hay un eslogan que según Alberto (Fernández) me corresponde. 'Volveremos para ser mejores' no va a ser un eslogan, va a ser una necesidad, un grito de guerra y una bandera. Y ojalá, si Dios quiere, la región se está destapando", continuó.

"Cristina aguantó, y no solo aguantó, sino que esta yegua se recicló tanto, que ayer en Mar del Plata era una rockstar, plantada diciendo cosas desde la panza. Y todas las palabras pareciera que las hubiese pensado hace 250 años. Sin duda Cristina es imprescindible, indispensable. Ojalá que Dios le dé fortaleza", siguió Brieva, mientras los presentes lo observaban en silencio.

"Si Perón hubiese tenido una hija hubiese querido que fuera Cristina", concluyó su monólogo, que fue contestado con aplausos por los presentes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.