Hasta las lágrimas. Dady Brieva se emocionó hablando de Cristina Fernández de Kirchner
1 minuto de lectura'

Dady Brieva estuvo en el programa de Roberto Navarro en El Destape, y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Cristina Fernández de Kirchner. Rodeado del conductor y varios periodistas y productores, el actor empezó contando una situación personal que vivió en un teatro en Mina Clavero, Córdoba.
Movilizado por el recuerdo de esa anécdota, pasó sin escalas al sentimentalismo político. "Esto es una bendición, el ser lo que somos es una bendición. Claudicaré en mil cosas porque por ahí soy medio basurero. Pero nunca voy a disimular lo que siento", empezó el integrante de Midachi con la voz quebrada.

"Hay un eslogan que según Alberto (Fernández) me corresponde. ‘Volveremos para ser mejores’ no va a ser un eslogan, va a ser una necesidad, un grito de guerra y una bandera. Y ojalá, si Dios quiere, la región se está destapando", continuó.
"Cristina aguantó, y no solo aguantó, sino que esta yegua se recicló tanto, que ayer en Mar del Plata era una rockstar, plantada diciendo cosas desde la panza. Y todas las palabras pareciera que las hubiese pensado hace 250 años. Sin duda Cristina es imprescindible, indispensable. Ojalá que Dios le dé fortaleza", siguió Brieva, mientras los presentes lo observaban en silencio.
"Si Perón hubiese tenido una hija hubiese querido que fuera Cristina", concluyó su monólogo, que fue contestado con aplausos por los presentes.
1Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
2Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
- 3
El escape de París de un ladrón y su novia norteamericana que cambió la historia del cine
4Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe





