Hugh Jackman, sobre su salud: "Tuve un carcinoma de piel; tengo controles pero por ahora, todo bien"

Anticipamos la entrevista que el actor ofreció a LA NACION Revista y que podrá leerse completa mañana
(0)
10 de octubre de 2015  • 19:36

A Hugh Jackman le gusta interpretar villanos. Al menos así lo admitió en diálogo con LA NACION Revista, en una entrevista que podrá leerse mañana, a propósito de su nuevo personaje, Barbanegra, el malo de Peter Pan. Sin embargo, reconoce que si tiene que elegir, prefiere los dramas y los papeles más complejos: "Me gusta interpretar ambos estilos, los arquetipos y los personajes complejos. Me gusta el desafío de ser un tipo con patillas ridículas, pelos por todos lados, garras y la capacidad de curarse y convertir ese personaje en algo humano. En términos de películas que yo miro, prefiero dramas como La sospecha (donde actuó con Jacke Gyllenhaal).

Este domingo, en LA NACION Revista, la entrevista completa con Hugh Jackman
Este domingo, en LA NACION Revista, la entrevista completa con Hugh Jackman

Su nueva película llega en un momento que se destaca por un boom de films sobre superhéroes y que dispara varias polémicas acerca del objetivo de este tipo de trabajos: ¿se busca contar buenas historias, rendir tributo a personajes que son emblemáticos entre los amantes del cómic o se busca un hit de taquilla?

Sobre este asunto, el actor australiano dijo: "Amo estos personajes. No me gusaría que se conviertan en algo berreta o que sienta que estoy ganando plata, nada más. Estos personajes han existido mucho antes de que la industria se pusiera a invertir en ellos y hay un grupo de fans para los que significan mucho. Me quiero asegurar, si todavía sigo siendo parte, de que hay una buena razón para hacer cada película, no solamente porque se puede hacer y romper la taquilla".

Hace poco, el actor sorprendió al revelar en las redes sociales que había sido operado de un carcinoma en la piel, y advirtió sobre la importancia de cuidarse del sol. Sobre su salud, llevó tranquilidad. "¡Todo bien! Tuve un carcinoma de piel que es el más leve de todos. Una vez que me lo sacaron, listo. Tengo controles cada dos o tres meses, pero por ahora, todo bien".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.