¿Igualito a papá? De quién es hijo este bebé

Nació prematuro y su madre luchó para que su progenitor lo reconociera...
(0)
24 de septiembre de 2014  • 11:17

¡Miren lo que son esas piernas!
¡Miren lo que son esas piernas! Crédito: Twitter

¿La cara no les dice nada? Su madre que es cordobesa dice que el niño tiene mucho de su padre. Al nacer, este pequeño se convirtió en noticia inmediatamente por su delicado estado al haber llegado al mundo de manera prematura y además por ser descendiente de un mediático periodista, quien en un principio no se quería hacer cargo de su relación extramatrimonial y mucho menos de su paternidad. La lucha fue intensa pero las pruebas obligaron a quien puso la semilla a reconocerlo y a enfrentar los problemas con su mujer y sus otros hijos.

En ese momento, su padre trabajaba en un programa de televisión a la tarde donde se dedicaba a develar misterios pero... al hablar de sus propios secretos hizo algunas declaraciones desafortunadas que terminaron por "dinamitar" sus años de carrera, quedó desvinculado y ¿enemistado? con su par y amigo, Jorge Rial. Así se había roto la dupla más picante del chismerío local. Luego de que los análisis confirmaran que el niño era hijo suyo, el periodista viajó a Córdoba a conocerlo. Por suerte, Antonio pudo salir de neonatología y ahora está en perfecto estado. Su madre, Fabiana Liuzzi , está embobada con él y comparte imágenes donde se puede ver su evolución. ¿Lo habían reconocido? Acá tienen a Antonio Ventura , el hijo de Luis Ventura .

Madre e hijo
Madre e hijo Crédito: Twitter

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.