¡Inseparables! La tarde de amor de Andrés Calamaro y Micaela Breque

La pareja atrajo todas las miradas en el desfile de Fabián Zitta
(0)
2 de octubre de 2014  • 18:38

Ayer por la tarde, el Yacht Club de Puerto Madero fue el escenario de un desfile muy original. Fabián Zitta presentó su colección con un grupo de modelos que llegó en barco al evento, en un despliegue súper glam. Entre los invitados exclusivos estuvieron muchas de las celebrities que aman los diseños del modisto, como Catherine Fulop, Verónica Lozano, Flavia Palmiero, Débora Bello, Flor Fabbiano, Gloria Carrá y muchas más.

Pero la presencia que no pasó desapercibida fue la de Micaela Breque , que llegó escoltada y sorpresivamente de la mano de su novio, Andrés Calamaro . La modelo había sido convocada especialmente por Zitta para el evento, pero nadie esperaba que Calamaro quisiera sumarse al fashion show. Es que, enamoradísimo como está de su chica, no la quiere dejar sola. La acompañó y no se separaron en toda la tarde, siempre tomados de la mano, intercambiando sonrisas y miradas cómplices.

¡Viva el amor!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.