Ivana Icardi versus Wanda Nara: un nuevo capítulo en la guerra de cuñadas

Ivana Icardi criticó a su cuñada Wanda Nara de nuevo en las redes
Ivana Icardi criticó a su cuñada Wanda Nara de nuevo en las redes
(0)
6 de febrero de 2019  • 12:08

Hay familias y familias. Las que tratan de disimular a toda costa lo mal que se llevan y otras que no tienen reparos en compartir sus conflictos públicamente. Un claro ejemplo de esto último es el caso de las cuñadas Wanda Nara e Ivana Icardi , que dejan entrever a través de las redes sociales sus diferencias. Icardi acusa a la mujer de su hermano de mostrar lo bien que se lleva con su familia, cuando en realidad no tienen una estrecha relación.

Lo que desató un nuevo escándolo fue el mensaje que la representante del futbolista publicó a través de las redes sociales. Junto a una foto de Icardi con su hija y su madre escribió en italiano "uno más lindo que otro".

La exparticipante de Gran Hermano no tardó en replicar el mensaje y escribió: "Cuando dejará de ser tan mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia?? Con razón saca tantas fotos para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no 1 vez cada 1000 años".

El último de estos episodios mediáticos ocurrió hace un mes. Ivana Icardi la culpó a Wanda Nara de ser superficial, de arruinarle la imagen a su hermano, entre otras más cosas.

Wanda Nara genera polémicas familiares en sus redes sociales
Wanda Nara genera polémicas familiares en sus redes sociales Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.