James Franco, sus hermanos y el peor film del mundo
El actor y su clan filmarán la vida del excéntrico director de cine, Tommy Wiseau, quien rodó la cinta que es considerada la más olvidable mundialmente
1 minuto de lectura'

James Franco , el actor de films como El hombre araña, reunió por primera vez, frente a las cámaras, a sus dos hermanos Dave y Tom para rodar una película sobre el director de la peor película del mundo.
Según informa TheWrap.com, el actor está muy entusiasmado con ese nuevo proyecto que dirigirá y en el que actuará. El film se centra en el excéntrico director de cine Tommy Wiseau, quien rodó en 2003 The Room, considerada la peor película de todos los tiempos. La cinta, sólo por eso, tomó tanta notoriedad que tiene un club de fans que le rinden un culto extremo.
All 3 Franco Brothers in 1 crazy movie!!!?????????????? #thedisasterartist
Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el
En diciembre pasado, desde esa red social, Franco convocó a la comunidad de fanáticos a la proyección de ese film de culto para tener un ida y vuelta con ellos y así ponerse de lleno con la producción de la película sobre la caótica filmación de Wiseau.
Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el
De su felicidad al encarar esta historia, da cuenta el mismo Franco desde Instagram. "Los tres hermanos Franco en un film loco", escribió junto con la foto familiar. Participarán también la modelo y actriz Kate Upton y Seth Rogen.
Los hermanos de Franco también tienen una carrera, no tan rica como la de él, en Hollywood. Dave participó en Bad Neighbors y 22 Jump Street, mientras Tom fue parte de Basket Case 2 y A Peace of History.
1La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
2Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”





