James Hetfield toma mate en el video del nuevo material de Metallica

James, toma mate mientras graba su nuevo material
James, toma mate mientras graba su nuevo material Crédito: Captura
El cantante de la banda estadounidense prefiere esa infusión mientras graba
(0)
7 de noviembre de 2016  • 11:34

James Hetfield toma mate y se lo muestra a todos los fans del mundo desde la cuenta de Facebook de la banda que lidera, Metallica . Este detalle de la vida del cantante se develó esta semana cuando desde esa red social publicaron un video con el adelanto de lo nuevo del grupo que visitó varias veces la Argentina.

No es tan sorprendente este hábito de James si se tiene en cuenta que desde 1997 está casado con la rosarina Francesca Tomasini, con quien tiene tres hijos. Además, el cantante ama veranear en las costas de Uruguay, país donde también el mate es popular.

La canción que se escucha en el video es un adelanto del nuevo disco que saldrá a la venta el 18 de noviembre y seguramente algunos de estos temas se podrán escuchar en vivo, en 2017, cuando se abran las puertas de Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.