Antes de entrar a votar, Jésica Cirio se mostró muy hot
La modelo publicó unas infartantes fotos en Twitter como previa a las elecciones
1 minuto de lectura'

En un día importante para su pareja Martín Insaurralde, con motivo de las elecciones generales de recambio legislativo , Jésica Cirio también permanece en el centro de atención. La modelo publicó nuevas fotos muy audaces en su cuenta de Twitter, donde se puede ver su escultural figura y su flamante tatuaje, y las subió acompañadas de la frase "No dejes d hacer lo q sientas!!! HOY".
Desde ya que al tratarse de un tópico ineludible, Cirio también aludió a las elecciones preguntándoles a sus seguidores si ya habían pasado a dejar su voto, mientras que ella aseguró ya haberlo hecho antes de prepararse para ser parte de la mesa de Mirtha Legrand de este particular domingo.
Cirio se encuentra pasando uno de sus mejores momentos a nivel romántico, ya que su noviazgo con el candidato por el Frente para la Victoria parece afianzarse cada vez más. Tanto es así que, como les contamos unos días atrás, la pareja está planeando viajar mañana mismo a Miami para festejar Halloween y luego partir hacia Nueva York.

1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”



