The Last Beat, dirigida por Robert Saitzyk, estará basada en los últimos días del cantante de The Doors en París, antes de su muerte.
1 minuto de lectura'
Jim Morrison vuelve a ser objeto de una película. Después de The Doors de Oliver Stone, protagonizada por Val Kilmer, el Hollywood Reporter anuncia la filmación de The Last Beat, inspirada en los últimos días del Rey Lagarto en la ciudad de París, antes de su muerte.
La película será dirigida por el británico Robert Saitzyk y narrará principalmente dos romances que Morrison (cuyo nombre en la ficción será Jay Douglas, una cita a James Douglas, nombre de pila del frontman) tuvo en Francia: uno con una condesa de nombre Clemence, y el otro con un alter ego de Pamela Courson (histórica novia de Morrison) de nombre Valerie Eason.
El director Saitzyk señaló que Last Days de Gus Van Sant (basada en los últimos días de Kurt Cobain antes de su suicidio) fue la fuente de inspiración para esta historia.
- 1
La nacionalidad de Carlos Gardel: aseguran que un documento hallado podría dar fin a la controversia
2Cómo les fue a Benjamín Vicuña y Jimena Monteverde en su primera semana al aire
3Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
4Tom Cruise aterriza en la galaxia de Star Wars de la mano del director de Stranger Things




