Jimena Barón y... ¿una indirecta para Daniel Osvaldo?

Jimena Barón y sus mensajes no tan subliminales
Jimena Barón y sus mensajes no tan subliminales Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz subió a Instagram una frase motivacional muy ligada a su reciente separación; ¿casualidad?
(0)
3 de julio de 2016  • 12:00

Como ella misma lo ha informado, su relación con Daniel Osvaldo ya es parte del pasado. Luego de darse una segunda oportunidad que parecía ser la definitiva, las diferencias hicieron contrapeso y el vínculo llegó a su fin. Sin embargo, ésto no significa que Jimena Barón haya dejado sus sentimientos de lado por completo. Por el contrario, la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram una frase motivacional que muchos asociaron a su separación.

"El principio básico para permitir que todo lo que deseamos llegue, consiste primero en aprender a dejar ir. Sin espacio nada sucede". ¿Estará hablando de rehacer su vida con Osvaldo o con otra persona? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora, Jimena está muy bien sola: "Quiero ser feliz, me lo merezco" había declarado recientemente.

Así es ??

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.