Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto

Joaquín Furriel fue uno de los invitados al programa Debo Decir en la noche del domingo
Joaquín Furriel fue uno de los invitados al programa Debo Decir en la noche del domingo Fuente: Archivo - Crédito: Victoria Gesualdi /AFV
(0)
17 de junio de 2019  • 19:22

Tras protagonizar recientemente El hijo, en el cine, y Hamlet, en el Teatro San Martín, Joaquín Furriel atraviesa un gran momento profesional. Invitado al programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio por América, el actor dejó una de las perlitas de la noche.

En un living compartido junto a figuras como Sergio Bergman o el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido , el intérprete protagonizó uno de los comentarios más polémicos del domingo.

En medio de un debate en torno a la inesperada jugada del presidente Mauricio Macri al incoprorar a Miguel Ángel Pichetto a su fórmula de cara a las próximas elecciones presidenciales, el rabino Bergman opinó: "El fondo de la cuestión es haber sumado, aunque no era la idea original de Cambiemos, a un peronista".

Joaquin Furriel: "Estamos creando gorilas nuevos, el neo-gorila" Fuente: America TV

00:57
Video

La reacción de Furriel a este comentario fue inmediata: "¿Y los gorilas a quién votan ahora?", lanzó espontáneo y no exento de cierta ironía. Acto seguido, el actor se dirigió también a Novaresio: "¿Luis, qué vas a hacer ahora?", inquirió.

"Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Espectacular", resumió Ernestina Pais , también presente en el piso, a lo que Lopérfido agregó: "Estamos desolados, yo también soy gorila y antiperonista. Nunca me imaginé que las tres fórmulas principales iban a ser todas peronistas. Es una deformación del sistema político muy importante", señaló.

"Estamos creando unos gorilas nuevos, una nueva especie de gorilas, el neo-gorila", subrayó Furriel con humor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.