John Malkovich: "Sabato era ante todo un humanista"

Antes de presentar la última función de su espectáculo en el teatro Coliseo, el actor habló con LA NACION sobre su admiración por el escritor argentino; además, reveló que descree de la política y añadió: "Yo nunca he creído mucho en nada"
Axel Kuschevatzky
(0)
23 de octubre de 2016  • 15:59

"Lo que me atrajo de Sobre héroes y tumbas es lo que me atrae del trabajo de Ernesto Sabato en general y es el hecho de que él es un humanista.Y creo que es un humanista ante todo", aseguró John Malkovich en una entrevista exclusiva para Protagonistas, el ciclo de entrevistas de cine de LA NACION que conduce Axel Kuschevatzky.

La visita de Malkovich se debe a la presentación de su espectáculo An Evening With John Malkovich, una propuesta que combina la lectura de textos con un acompañamiento sinfónico y que promete mostrar al emblemático intérprete en su enorme registro expresivo.

La fascinación del actor norteamericano con Sabato lo llevó a presentar en su propio espectáculo fragmentos de textos del escritor de El Túnel, incluido el prólogo del libro Nunca Más. La pieza podrá verse, por última vez en Buenos Aires, hoy, a las 20.30 en el Teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125).

Aquí, un adelanto de la entrevista que podrás ver completa este miércoles en lanacion.com.ar

Entrevista a John Malkovich

01:45
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.