Johnny Depp abandona la remake de El hombre invisible

El actor no protagonizará la remake del film de terror
El actor no protagonizará la remake del film de terror Crédito: The Grosby Group
(0)
29 de enero de 2019  • 09:35

Tras un último año de constantes traspiés y dificultades, Johnny Depp ha abandonado la remake de El hombre invisible. Depp parece no levantar cabeza, y es que el año pasado fue sacado de la saga Piratas del Caribe que le valió una nominación al Oscar en su aclamada interpretación como Jack Sparrow, personaje inspirado por su amigo Keith Richards.

A pesar de que el Dark Universe, proyecto ideado para revivir nuevas adaptaciones del mundo de los más icónicos monstruos ha sido desechado, Blumhouse ha decidido resucitar la producción y apostar por una nueva versión del clásico que ya tiene a Leigh Whannell ( La noche del demonio: capitulo 3) en la silla de director. Pero no contará, como estaba pensado originalmente, con Depp en el rol protágonico.

Tanto Drácula la historia jamas contada con Luke Evans como La momia con Tom Cruise obtuvieron una recaudación beneficiosa, pero fueron maltratadas por la critica. En razón de ello el estudio decidió cancelar el Dark Universe, que contaba ya con importantes actores, entre los que destacan Javier Bardem y Russell Crowe, que iban a dar vida a nuevos enfoques de las míticas criaturas de horror como Frankenstein o el Doctor Jekyll.

El actor y su exesposa, Amber Heard
El actor y su exesposa, Amber Heard Fuente: Archivo

El reboot fue anunciado en febrero de 2016. El hombre invisible, cuya versión original estuvo dirigida por James Whale, en 1933, no formará parte del Dark Universe, por lo que el estudio no ha impuesto restricciones en la calificación por edad o en el contenido. La película se acercará más al cine de terror que al de acción y aventura, géneros que sí se abordaron en La momia, en un intento fallido de atraer a una audiencia más amplia. Por el momento se desconocen las razones por las cuales Depp ha decidido retirarse del proyecto.

El interprete que saltó a la fama por su papel en El joven manos de tijeras ha tenido un par de años complicados. En 2016 se separó de su ex esposa, Amber Heard , quien lo acusó de golpearla cuando se alcoholizaba y catalogó su alter ego como el "monstruo". Luego del mediático divorcio, Depp ha ido en caída libre con sus finanzas. El mismo se encargó de contar que derrochó una gran parte de su fortuna. Recientemente fue demandado por haber golpeado al jefe de locaciones Greg Brooks, en el último film en el que trabajó, City of Lies.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.