Jorge Lanata: "El poder del Presidente está desgastado, hoy gobierna más Cristina Kirchner que Alberto Fernández"

El periodista aseguró que "el poder" del presidente Alberto Fernández "está desgastado"
El periodista aseguró que "el poder" del presidente Alberto Fernández "está desgastado" Crédito: eltrece
(0)
20 de septiembre de 2020  • 10:51

El periodista Jorge Lanata estuvo invitado en La Noche de Mirtha (eltrece) y analizó el presente del país y el rol de Alberto Fernández en la toma de decisiones en medio de una cuarentena que ya llega a los seis meses de extensión.

"¿Por qué creés que los anuncios ya no se hacen presenciales?", le consultó Juana Viale. "Vos no podés hacer una ley que la gente no cumpla. Si vos seguís militando ordenes que nadie cumple, eso desgasta tu poder", contestó el periodista. "¿Está desgastado el poder del Presidente?", continuó Juana. "Sí, totalmente. Hoy para mi está gobernando más Cristina que Alberto, pero aún así no hay nadie que gobierne del todo. Cuando este Gobierno se armó, se hizo en base a lo que quería poner Cristina y lo que quería poner Alberto", afirmó Lanata.

"Es un quilombo, les cuesta tomar decisiones. Mirá lo que pasó esta semana con el tema del dólar, Guzmán dice que no van a poner un cepo y a las dos horas ponen un cepo", ejemplificó el conductor de PPT Box.

Profundizando sobre la desprolijidad en lo que respecta a los anuncios del Gobierno, Lanata aseguró que "no todo está premeditado" y "si fueran más inteligentes, los votaría".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.