Jorge Rial llegó a un acuerdo de divorcio con su ex mujer, Silvia D´Auro

Si todo sigue como lo planeado, la ex pareja en octubre debería haber terminado los trámites
(0)
8 de agosto de 2013  • 18:00

Parecía que iba a ser un divorcio largo y muy, muy complicado, pero ayer por la tarde Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D´Auro , lograron llegar a un acuerdo y lo firmaron ambas partes. Arreglaron tanto la parte patrimonial como la desvinculación sentimental. De todas maneras, todavía hay formalidades judiciales que cumplir y la ex pareja deberá presentarse a dos audiencias más. Si todo sigue como lo planeado para octubre Rial debería ser un hombre divorciado. [¡Atenta Mariana Antoniale!]

¿Qué pasó? ¿Por qué se solucionó algo tan rápido que parecía imposible? Dicen que habría tenido que ver el procesamiento de ella en la causa por chantaje que le inició Rial y con esa resolución pendiente, D´Auro habría decidido entrar a negociar más en terreno firme con su ex. De todas maneras, el abogado de ella va a apelar la medida. Es posible que una vez que la pareja esté oficialmente divorciada, Rial abandone la causa penal, que tanto le preocupa a ella.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.