Juan Acosta pidió perdón por el tuit con el que atacó a Juan Carr

(0)
12 de julio de 2019  • 23:39

El actor Juan Acosta estuvo en Noticia y Media, programa de LN+ conducido con Julián Weich, y pidió perdón por su tuit donde criticó al emprendedor social Juan Carr por su iniciativa para recibir a gente en situación de calle en estos días de frío extremo: "Yo me equivoqué, pido perdón. Tengo que ser más responsable porque es una conversación en público, no privada", dijo.

Sin embargo, se justificó: "También siento que hay una necesidad del otro lado de denostar. Juan Carr es un tipo que hace años hace cosas por los pobres, lo que digo es que, si tenés lugares donde te dan duchas, ¿para qué vas a ir a un lugar donde dormís en el piso?".

"Yo ayudo a varios comedores en diferentes lugares de Buenos Aires y no lo ando difundiendo", contó. "Esa difusión que se dio también cabe a que uno piense mal. Uno dice: justo cuando hay elecciones aparecen los pobres", comentó.

Juan Acosta se sumó la semana pasada a la ola de críticas que recibió Juan Carr por organizar una noche solidaria en River Plate con el objetivo de recibir a personas en situación de calle. Muchos acusaron a Juan Carr de querer perjudicar al Gobierno, de "hacer política con el frío", como si fuese un problema solo de esta gestión. Entre ellos, Juan Acosta, se manifestó con un polémico tuit.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.