Juana Repetto denunció a una seguidora que agredió a su hijo en Instagram: "Le dijo tonto, feo y sucio"

Juana Repetto compartió las capturas de una mujer ensañada con criticarla a ella y a su hijo. Además la actriz hizo un pedido a sus seguidores
Juana Repetto compartió las capturas de una mujer ensañada con criticarla a ella y a su hijo. Además la actriz hizo un pedido a sus seguidores Fuente: Archivo
(0)
10 de septiembre de 2020  • 11:10

Juana Repetto se cansó de recibir los repudiables comentarios de una seguidora de Instagram que agredía a su hijo y ahora decidió denunciarla en la plataforma. La mujer respondía a las stories de la actriz y, cada vez que aparecían fotos y videos del niño, lanzaba duros y repudiables comentarios. Por eso, Repetto le pidió a sus seguidores que la ayuden a denunciar la cuenta.

Juana Repetto fue mamá hace tres años y desde entonces se dedica a compartir distintos momentos que comparte con su hijo Toribio. A veces cocinan juntos, otras se los ve jugando tanto a ellos dos como a Sebastian Graviotto, pareja de la actriz.

En los últimos meses, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto recibió decenas de comentarios hirientes de esta mujer, por lo que ahora decidió exponerla frente a sus seguidores e incluso denunciarla en la plataforma.

En una serie de capturas que compartió Repetto se leen algunos de los mensajes denunciados: "(Sebastián) se hace el súper papá. ¡Qué decadentes son! Pobre pibito, (lo digo) por Toro. Arreglale los dientes. Queda feo tan chiquito y sin dentadura. Encima medio picados. Bañalo. Tiene aspecto de sucio, como ustedes". En otros además, la mujer comenta: "¡Qué mugre en tu buzo! ¿No te da vergüenza ser tan sucia? Por eso tenés tan sucio a tu hijo. Son tal para cual".

La mujer envía constantemente mensajes a Juana Repetto, en los que critica duramente su manera de criarlo
La mujer envía constantemente mensajes a Juana Repetto, en los que critica duramente su manera de criarlo

Los mensajes son más de diez, todos con la misma agresividad: "¿Por qué siempre tan sucio ese nene? ¡Mirá sus pies! En realidad todos ustedes son bastantes, no les importa mucho la limpieza. Se nota en tu aspecto, en tu casa, en tu hijo. ¡Buscá tutoriales de limpieza o dejá de bolud. en Instagram! Acomodate un poco. ¡Mirá la mugre de los pies de tu hijo!", sostiene la mujer. Finalmente, en otro comentario, la usuaria vuelve a agredir: "Es tonto el pibe. Aparte de feo y sucio. ¿Por qué no dejás el celular un poco y le enseñás cosas al pibe este?".

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida ??. . . . #revistaexpertas @diaargentina

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Repetto se mostró sumamente enojada por estos comentarios. Por eso, al compartir las capturas, escribió: "Me genera mucho dolor que haya mujeres así criando niñas. Esta mujer tiene dos hijas", manifestó Juana. La actriz mencionó a la mujer e hizo un pedido a sus seguidores: "@silvi_rodriguez16, madre de dos niñas. Eso es lo más angustiante de todo. ¿Me ayudan a denunciarla? Le dice a mi hijo tonto, feo y sucio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.