Jude Law y Eddie Redmayne sorprendieron a los fans de Harry Potter

Jude Law junto a Eddie Redmayne a punto de tomar el expreso a Hogwarts
Jude Law junto a Eddie Redmayne a punto de tomar el expreso a Hogwarts Crédito: Crédito: Instagram
(0)
2 de septiembre de 2018  • 23:38

Cada vez falta menos para el estreno de Animales fantásticos 2, y por ese motivo el elenco del film está muy atento a sus fans. Jude Law y Eddie Redmayne , los dos actores protagónicos de la nueva entrega ambientada en el universo de Harry Potter, se presentaron en el mítico anden 9 y ¾. En el día conocido como Back to Hogwarts, los intérpretes estuvieron en la estación King's Cross de Londres, y allí sorprendieron a una multitud de fans que festejaban esa fecha tan especial.

Alrededor de todo el mundo, el primero de septiembre es día en el que los Potterheads celebran su amor por Harry Potter y el mundo creado por J. K. Rowling. El motivo de esa fecha es porque en los libros, los estudiantes de magia deben ir en ese día a la estación londinense para tomar el expreso que los lleva a Hogwarts.

En el nuevo film de la saga, Redmayne volverá a interpretar a Newt Scamander, que esta vez se cruzará con un joven Albus Dumbledore (en la piel de Law). Ambos unirán fuerzas para hacer un frente común contra una peligrosa amenaza: el mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Animales fantásticos 2 se estrenará en Argentina el 16 de noviembre

El primer trailer de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

01:57
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.