Jude Law se enteró quién destapó el affaire de su ex, Sienna Miller, con Daniel Craig

En pleno juicio por las escuchas ilegales en los medios británicos, el actor de Closer, que fue a declarar, se enteró quien fue su familiar que recibió dinero por revelar datos sobre la relación de la rubia con el último James Bond
(0)
29 de enero de 2014  • 13:32

Law se sigue enterando datos sobre el espionaje que hicieron los medios sobre su vida privada
Law se sigue enterando datos sobre el espionaje que hicieron los medios sobre su vida privada Crédito: Archivo

Hace algunos años un escándalo tiñó el mundo de Jude Law . Alguien había estado escuchando sus teléfonos y había puesto al descubierto que su novia de ese entonces, Sienna Miller , le estaba siendo infiel con el último James Bond , Daniel Craig . Obviamente el desliz de la rubia puso fin a la pareja, aunque él tampoco era un santito, antes de eso le había sido infiel con la niñera, motivo por el cual estuvieron unos cuantos años cada uno por su cuenta. Pero lo de las escuchas no quedó ahí...

En los medios británicos había un tema a resolver: el espionaje. Ayer el actor de Closer fue a declarar en Londres como testigo en el juicio por las escuchas telefónicas del desaparecido News of the World. Los imputados en el caso son los exdirectores de la publicación, Rebekah Brooks y Andy Coulson. Según el actor, llegaron a tener una cantidad impresionante de información sobre su vida y además aseguró que la atención que pusieron en él se intensificó después de ser nominado al Oscar por su papel en El talentoso Sr. Ripley.

Fue en ese mismo lugar donde Law se enteró quién había filtrado información. Él sabía que alguien de su entorno íntimo había estado pasando datos comprometedores al diario pero no sabía quién. Entonces, el abogado de uno de los acusados se acercó y le entregó un papel con el nombre y el apellido de esa persona. Jude se quedó perplejo. También descubrió en la misma cita que este pariente había dado detalles del affaire de Miller con Craig a cambio de dinero. "Nunca tuve constancia de eso, de que le pagaran, hasta hoy mismo", dijo al enterarse.

En el juicio también pudieron escucharse algunos de los mensajes que Sienna Miller le dejó a Daniel Craig en el buzón de voz de su móvil: "Hola, soy yo. No puedo hablar. Estoy en el Groucho Club con Jude. Te quiero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.