Julieta sorprendió por sus dos candidatos para dejar la casa de Gran Hermano: “Una cuestión de juego”
La concursante porteña destinó dos votos a uno de sus compañeros y nominó por primera vez a otro; Camila Lattanzio es la líder de la semana y podrá salvar a un participante de la placa
2 minutos de lectura'

Tras la eliminación de Agustín Guardis el domingo 29 de enero, la final de Gran Hermano (Telefe) se acerca y la tensión entre los concursantes dentro de la casa aumenta. Este miércoles, hubo nominación y fueron cinco los participantes que quedaron en la placa, aunque Camila Lattanzio, como líder de la semana, podrá salvar a uno en las próximas horas. Ariel Ansaldo, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Marcos Ginnochio y Walter “Alfa” Santiago corren peligro de quedar afuera de la competencia.
Uno a uno, los participantes pasaron por el confesionario para revelar sus votos. Cerca de las 23.30 fue el turno de Julieta. “Mis primeros dos votos son para Ariel. Si bien las últimas semanas me estuve llevando mejor, es como que, si hoy en día tengo que nominar por afinidad, es él, porque si se fuera alguien del resto realmente me dolería”, sentenció la concursante. Y agregó: “Hay algo que no me permite abrirme y creo que es una cuestión de feeling, que se tiene o no se tiene. Además, en él veo algo de personaje, pienso que siempre quiere demostrar esa parte de positivismo todo el tiempo”.

Luego, reveló a quién le daría su segundo voto y admitió que le costó tomar la decisión. “Se lo voy a dar a Walter. Es la primera vez que nomino a Alfa y lo pensé mucho, porque lo quiero y la casa sin él sería distinta, pero lo voy a hacer por una cuestión de juego, así veo qué hace Camila. También porque tenemos una imagen de Alfa en placa bastante fuerte, pero en estos días ocurrieron bastantes situaciones que yo no comparto. Es muy terco”, finalizó.
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad







